Acrylcolor

¿Qué es acrylcolor?
Acrylcolor es la fusión del cristal acrílico con la base de PVC blanco, a través de esta fusión se consigue una superficie exterior que resiste a la intemperie sin problemas.
Fascinación de colores
La estética en la arquitectura surge de la armonización perfecta del color, la forma y el material. Para ello no importa si se trata de edificios históricos, viviendas modernas o edificios industriales de alto prestigio. Las ventanas de color acrylcolor son de especial importancia en el diseño de las fachadas. Y acentúan la configuración de ellas. Los edificios se convierten en seductores puntos de atracción y obtienen una “tarjeta de visita” inconfundible. Las ventanas, como componentes de la fachada, están especialmente expuestas a la radiación solar, las influencias climáticas y medioambientales así como a las acciones mecánicas. Aquí se nota rápidamente que no todos los perfiles de color son iguales. Las ventanas acrylcolor disponen en su cara interior del perfil blanco de PVC y en su cara exterior de un cristal acrílico de color. Esto las hace resistentes contra todas las inclemencias climáticas como el sol, el viento, la lluvia, el frío y las oscilaciones de temperatura. E incluso si se produce una sustitución sucesiva de ventanas, no se apreciará diferencia de color.


Acrylcolor – calidad acreditada
GEALAN lleva fabricando perfiles acrylcolor desde hace más de 30 años con el método de coextrusión. Esta innovadora técnica se diferencia sustancialmente de todos los otros métodos habituales de coloración. En el método de coextrusión, la capa acrílica de color se une inseparablemente con el perfil de PVC. De ello resulta una capa de color resistente a la luz y de larga duración.

Alta reflexión
El cuerpo básico blanco bajo la capa de cristal acrílico permeable a los rayos infrarrojos refleja considerablemente la radiación solar. Con ello se minimiza considerablemente el calentamiento de los perfiles. Las diferencias de temperatura, que resultan entre los per- files blancos y de color, son sorprendentemente pequeñas.

